Posted

print

favorite this post Oren. Dios no los va a abandonar (Venezuela) hide this posting unhide

La mejor protesta es de rodillas y con las manos al cielo oren, pídanle a nuestro Dios Jehovah a través del Espíritu Santo y el Santísimo hijo de Dios y salvador nuestro Jesus de Nazareth y el los va a ayudar. Pero tienen que cambiar, pedir perdón por los pecados. La virgen Maria, los santos y los brujos no los van a ayudar esas oraciones que no son a través de la Santísima Trinidad son canalizadas por el diablo, el diablo les da cosas temporales, pero solo la Santísima Trinidad les da bendiciones para siempre.
Yo respecto a la Virgen Maria, los profetas, los 12 apóstoles y todas las personas buenas de la Biblia. Pero Dios nos enseño que solo a través de su Santísimo hijo Jesus de Nazareth se pueden encontrar las bendiciones y salvación.
Aqui estamos orando para que Jesus de Nazareth ponga sus manos en Venezuela y ayudes a los Venezolanos y ponga a Venezuela al país que sea digno de su Santidad.
Desde Carolina del Sur (USA) estamos orando por ustedes.
Jesus de nazareth por favor ayuda a los venezolanos a tener un gobierno que siga tus santa leyes y que los alimentos, las medicinas y las ayudas lleguen a la gente que las necesitan
  • do NOT contact me with unsolicited services or offers

post id: 6826919634

posted:

updated:

best of [?]