Posted

print

favorite this post Asistente inmobiliario online hide this posting unhide

compensation: Pago semanal/US Dollars
employment type: part-time

ASISTENTE INMOBILIARIO ONLINE
Nuestra compañía es un exitoso grupo de inversores inmobiliarios con más de 20 años de experiencia comprando y vendiendo propiedades en los Estados Unidos. Aunque estamos localizados en New Jersey y nos enfocamos en bienes raíces en los Estados Unidos, la mayoría de nuestro equipo vive en el extranjero, a lo largo y ancho del Centro y Sur de América. Estamos creciendo en muchas áreas y nos encantaría agregar a nuestro equipo más miembros dedicados y trabajadores.
Estamos buscando Asistentes Inmobiliarios creativos y enérgicos que se desempeñen bien en un ambiente de equipo.

LA PERSONA ADECUADA:

Buscamos alguien con iniciativa y una fuerte ética laboral. Alguien a quien le guste colaborar, usando estrategias out-of-the-box, y ejecutándolas cuando se tomen decisiones. Buscamos a alguien enérgico, con actitud positiva y que les guste estar constantemente aprendiendo; capaces de trabajar en un ambiente acelerado y manteniendo todo organizado.

Nuestro candidato ideal deberá tener un conocimiento mínimo sobre bienes raíces, sin embargo, no es un requisito tener experiencia. Deberás ser capaz de demostrar creatividad dentro de las limitaciones y tener la capacidad de resolver problemas.

En adición, un candidato bastante preparado tendrá habilidades extraordinarias en la organización y manejo de proyectos. Se requiere un nivel de inglés avanzado tanto verbal como escrito, y una conexión a internet rápida y estable.

PODRÁS AYUDARNOS EN:
-Gestionar bases de datos y organizar leads
-Seguimiento de clientes potenciales y realización de ventas
-Negociar, enviar, recibir y hacer seguimiento en contratos de compra
-Implementar sistemas y procesos para ayudar al flujo del negocio

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO:
Ubicación: Buscamos candidatos alrededor del mundo que puedan ayudar a nuestro equipo online.

Horario: Tiempo completo y medio tiempo. 25 a 35 horas a la semana, de lunes a viernes. Remuneración en dólares / Pago semanal.

Para aplicar: Por favor envíanos tu carta de presentación y currículo [Debe estar en inglés, obligatorio].
Si pareces adecuado para el trabajo, escucharás a nuestros reclutadores acerca de cómo configurar una entrevista inicial en Spark Hire.
  • Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
  • do NOT contact us with unsolicited services or offers

post id: 6844998721

posted:

best of [?]